viernes, 10 de febrero de 2017

Receta de boilies de pescado y krill

Buenas familia, como hay gente que me esta preguntando por recetas y demás, hoy voy a poner una receta para que la haga todo el mundo, super sencilla, que me dio muchas alegrías en su momento, y la cual tome de base para realizar cambios y mejorarla. Así tal cual da peces, y es una receta equilibrada que sirve para todo el año.



Tened cuidado con la harina de krill, ni se os ocurra pasaros, ya que las bolas podrían flotar.

Hay que mezclar todos los ingredientes líquidos con una batidora,meter los huevos incluido con las cascaras, dará porosidad al boilie y hará el efecto crunch tan deseado cuando coman las carpas.

Una vez mezclado bien, añadimos las harinas al liquido poco a poco hasta que nos quede una masa que no se nos pegue en las manos, nunca al revés, siempre las harinas al liquido.

Una vez tengamos la masa lista hacemos las bolas a mano o con la tabla si tenemos, y las cocemos durante 3 minutos.

Este es el resultado:


Espero que os sirva de ayuda, ya sabéis que cualquier duda preguntadme y os la resuelvo en cuanto pueda, no os quedéis con las dudas.

Un abrazo a todos.

6 comentarios:

  1. Donde se puede comprar la harina pre digerida

    ResponderEliminar
  2. Yo la compro de la marca CCmoore, en cualquier tienda de pesca que lleve la marca te la pueden encargar. Un saludo y gracias por visitar el blog.

    ResponderEliminar
  3. Negrino el aceite esencial de krill donde lo encuentras

    ResponderEliminar
  4. pues yo lo compro de ccmoore también, aunque me lo puedo hacer también, comprando krill en tiendas chinas y mezclando con aceite a la sarten, aunque esto huele muy mal y la casa huele 3 días, jajjajajaja pero puedes comprarlo en tiendas de pesca. Si no sustitúyelo por estracto de krill.

    ResponderEliminar
  5. El krill es la comida de tortuga?muchas gracias por tus respuestas

    ResponderEliminar
  6. si son camaroncitos pequeños...a ti por ver el blog.

    ResponderEliminar